Claves

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

El mismo comité organizador del evento invitó a Google a colaborar con la creación de un sitio web para su promoción.

Papafranciscoenmexico.org tendrá disponible información detallada de la visita del pontífice, con contenido multimedia: mapas, agenda, información de prensa, fotos, videos, y más. El sitio se adapta muy bien a los móviles.

En el canal oficial en YouTube se encontrará la transmisión en vivo de los eventos públicos. Los eventos se pueden añadir al calendario personal de Google Calendar. Google Maps indicará las rutas que recorrerá Francisco, y con Street View estarán al alcance algunos recorridos virtuales de los recintos que el papa visitará.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

Prueba una visualización alternativa de Twitter con esta extensión

Rettiwt es una extensión de Google Chrome que hace posible modificar la plataforma de Twitter para visualizar mejor los contenidos y elementos multimedia.

07-02-17

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

COMENTARIOS