Claves

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Febrero del 2016

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

El mismo comité organizador del evento invitó a Google a colaborar con la creación de un sitio web para su promoción.

Papafranciscoenmexico.org tendrá disponible información detallada de la visita del pontífice, con contenido multimedia: mapas, agenda, información de prensa, fotos, videos, y más. El sitio se adapta muy bien a los móviles.

En el canal oficial en YouTube se encontrará la transmisión en vivo de los eventos públicos. Los eventos se pueden añadir al calendario personal de Google Calendar. Google Maps indicará las rutas que recorrerá Francisco, y con Street View estarán al alcance algunos recorridos virtuales de los recintos que el papa visitará.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como los medios trabajan en equipo para registrar crímenes de odio en Estados Unidos

ProPublica se asoció con organizaciones en todo Estados Unidos para verificar y compilar informes de crímenes de odio en una base de datos nacional que permitirá a los periodistas locales y los grupos de derechos civiles informar y comprender mejor la magnitud del problema.

20-01-17

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

05-02-16

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas.

15-06-15

COMENTARIOS