Claves

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

El mismo comité organizador del evento invitó a Google a colaborar con la creación de un sitio web para su promoción.

Papafranciscoenmexico.org tendrá disponible información detallada de la visita del pontífice, con contenido multimedia: mapas, agenda, información de prensa, fotos, videos, y más. El sitio se adapta muy bien a los móviles.

En el canal oficial en YouTube se encontrará la transmisión en vivo de los eventos públicos. Los eventos se pueden añadir al calendario personal de Google Calendar. Google Maps indicará las rutas que recorrerá Francisco, y con Street View estarán al alcance algunos recorridos virtuales de los recintos que el papa visitará.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

14-10-15

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS