Claves

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Febrero del 2016

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

Las imágenes pueden ser buscadas a través de palabras clave, subtítulos o titulares. Las búsquedas se pueden filtradas por fecha.El espacio funciona perfectamente en todos los dispositivos.

AMA tiene su sede en el Reino Unido y ha participado en competiciones internacionales, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y más.

El material puede ser inspirador para los gráficos que quieren especializarse en la cobertura de eventos deportivos. 

Las colecciones se encuentran al final de la página principal. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

Presidente de Venezuela: “Tenemos identificados a periódicos y televisoras golpistas”

“Nosotros tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces de El Mercurio aquí. Todo el mundo sabe cómo se llaman los periódicos del golpismo en Venezuela. Uno de ellos se llama ¡El Nacional!”, exclamó ayer el presidente Nicolás Maduro, tras sostener la tesis de una conspiración de gran magnitud en desarrollo contra su gobierno.

12-09-13

COMENTARIOS