Claves

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Febrero del 2016

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

Las imágenes pueden ser buscadas a través de palabras clave, subtítulos o titulares. Las búsquedas se pueden filtradas por fecha.El espacio funciona perfectamente en todos los dispositivos.

AMA tiene su sede en el Reino Unido y ha participado en competiciones internacionales, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y más.

El material puede ser inspirador para los gráficos que quieren especializarse en la cobertura de eventos deportivos. 

Las colecciones se encuentran al final de la página principal. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia censura novela gráfica ‘Maus’ por “propaganda nazi”

La única novela gráfica que ganó el premio Pulitzer y que es considerada una de las mejores de la historia, fue retirada de las librerías en Rusia. Se trata de Maus, de Art Spiegelman, y también habría sido retirada de las páginas web, informa The Guardian.

29-04-15

Alemania: Polémica por ley que permitiría cobrar el enlace de contenidos

Polémica. El próximo mes, el Congreso decidirá mediante una votación la aprobación o el archivo de La Ley de Protección de Datos de Alemania.

21-08-12

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

COMENTARIOS