Noticias

Facebook at Work: Gobierno de Argentina abandonará tradicionales intranet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2016

Mauricio Macri usará Facebook en su gobierno de manera activa. Pero no se trata solo de estar en la red social. Durante la reunión que tuvo con la número dos de la red social, Sheryl Sandberg, en el foro de Davos, explicó su intención de hacer uso de Facebook at Work.

La versión para empresas de la red social será puesta a prueba en los próximos días, indica InfoBae. El piloto iniciará en la Secretaría de Gestión e Innovación Pública, despacho que responde al Ministerio de Modernización. Si el uso de la app de Facebook resulta exitosa, se extenderá su aplicación a otras áreas.

El gobierno de Macri cambiará las tradicionales intranets por la red social. Así, la comunicación entre los trabajadores y las diferentes áreas será a través de la empresa de Mark Zuckerberg.

Facebook at Work aprovecha todas las características de las intranets de empresas y las optimiza desde su presentación tradicional. La app puede ser descargada en smartphones, lo que la hace aún más productiva. Además ofrece una sección de noticias, grupos, mensajes y eventos. Y es gratuita.

Facebook at Work te permite crear una cuenta laboral separada de tu cuenta personal de Facebook. Con una cuenta de Facebook at Work, puedes usar las herramientas de Facebook para interactuar con tus compañeros de trabajo. Las cosas que compartas mediante tu cuenta laboral solo serán visibles para las personas de tu empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

25-11-14

Snapchat: Así se usa la cuenta oficial del presidente de Argentina

¿Sabían que el presidente de Argentina está en Snapchat?

28-03-16

Fito Páez denuncia censura en emisora Nacional Rock de Argentina

“Ojalá no tiren por la borda tantos años de trabajo”, escribió Páez, tras la medida impuesta a la radio Nacional Rock ordenada por el ministro Hernán Lombardi. Para medios cercanos al anterior régimen de Cristina Kirchner, se trata de un nuevo atropello a la libertad de expresión.

02-01-16

COMENTARIOS