Herramientas

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2016

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

Para ayudar a potenciar tu hoja de vida puedes hacer un resumen atractivo y simpático con tus conocimientos.  Y en ese sentido, el diseñador gráfico Juan Camilo Bolaño te puede ayudar.

El artista con sede en Bogotá, Colombia, ha creado una plantilla de descarga gratuita para elaborar un curriculum vitae sencillo, pero lo suficientemente llamativo para que el reclutador le de una segunda mirada.

La visualización de la información pertinente va de la mano de gráficos de colores e iconos, que puedes cambiar a tu gusto.

Descarga desde aquí.

Visto en DesignTaxi.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea contenido interactivo en un minuto con esta herramienta

Riddle es una herramienta web bastante interesante para los periodistas y gestores de comunidad que necesitan que su audiencia vea nuevo contenido. La plataforma se enfoca en ofrecer un espacio para la creación de contenido divertido, interactivo y con altas posibilidades de que se vuelva viral.

31-01-16

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

Associated Press ofrece video en vivo en web de noticias

La agencia de noticias estadounidense Associated Press amplió sus servicios de video en respuesta a la creciente demanda por parte de los medios de comunicación, informa The Guardian.

10-02-15

COMENTARIOS