Herramientas

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2016

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

Para ayudar a potenciar tu hoja de vida puedes hacer un resumen atractivo y simpático con tus conocimientos.  Y en ese sentido, el diseñador gráfico Juan Camilo Bolaño te puede ayudar.

El artista con sede en Bogotá, Colombia, ha creado una plantilla de descarga gratuita para elaborar un curriculum vitae sencillo, pero lo suficientemente llamativo para que el reclutador le de una segunda mirada.

La visualización de la información pertinente va de la mano de gráficos de colores e iconos, que puedes cambiar a tu gusto.

Descarga desde aquí.

Visto en DesignTaxi.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

COMENTARIOS