Herramientas

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2016

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

Para ayudar a potenciar tu hoja de vida puedes hacer un resumen atractivo y simpático con tus conocimientos.  Y en ese sentido, el diseñador gráfico Juan Camilo Bolaño te puede ayudar.

El artista con sede en Bogotá, Colombia, ha creado una plantilla de descarga gratuita para elaborar un curriculum vitae sencillo, pero lo suficientemente llamativo para que el reclutador le de una segunda mirada.

La visualización de la información pertinente va de la mano de gráficos de colores e iconos, que puedes cambiar a tu gusto.

Descarga desde aquí.

Visto en DesignTaxi.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

COMENTARIOS