Herramientas

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Febrero del 2016

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

Para ayudar a potenciar tu hoja de vida puedes hacer un resumen atractivo y simpático con tus conocimientos.  Y en ese sentido, el diseñador gráfico Juan Camilo Bolaño te puede ayudar.

El artista con sede en Bogotá, Colombia, ha creado una plantilla de descarga gratuita para elaborar un curriculum vitae sencillo, pero lo suficientemente llamativo para que el reclutador le de una segunda mirada.

La visualización de la información pertinente va de la mano de gráficos de colores e iconos, que puedes cambiar a tu gusto.

Descarga desde aquí.

Visto en DesignTaxi.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrategia, contenido y fotografía, claves en tu fanpage

Tienes que preocuparte por tu página de Facebook porque quizá en este preciso instante sea un lugar aburrido, advierte Ilias Chelidonis, experto en marketing digital en Jeffbullas.com.

16-12-12

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

COMENTARIOS