Noticias

The Telegraph se rediseña y suspende comentarios en el sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Febrero del 2016

Los lectores de The Telegraph han notado dos grandes cambios: el renovado look en el papel  y la suspensión de la función de comentarios.

Los usuarios no podrán comentar en las historias “hasta próximo aviso”, según informó el diario británico. The Guardian reveló que se está evaluando incluir nuevamente esta función.

Los comentarios están suspendidos en las secciones sobre viajes, televisión, estilo de vida y tecnología. “En el proceso de migración de su sitio a una nueva plataforma en línea, The Telegraph ha suspendido la función de comentarios en algunas áreas”, dijo un vocero a The Guardian.

“También estamos haciendo investigaciones para entender la mejor manera de apoyar la participación de lector, pero mientras tanto se puede comentar y compartir artículos a través de las páginas de Facebook o a través de Twitter, en la forma habitual”, refirió.

Pronto se harán cambios en las secciones negocios, dinero, deporte, ciencia y opinión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph implementa suscripción digital

The Telegraph informó que está adoptando un nuevo modelo de negocio. El diario británico está dejando su paywall para apotar por la suscripción premium.

13-11-16

The Telegraph crea herramienta para que sus reporteros cubran Juegos Olímpicos

El diario británico The Telegraph creó una herramienta para que sus periodistas elaboren visualizaciones con los resultados de cada competencia en los Juegos Olímpicos.

27-07-12

¿Deben los diarios cerrar los comentarios?

El medio considera que los comentarios llenos de negatividad y odio no contribuyen a formar un pensamiento crítico sobre sus artículos.

13-04-14

COMENTARIOS