Noticias

The Telegraph se rediseña y suspende comentarios en el sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Los lectores de The Telegraph han notado dos grandes cambios: el renovado look en el papel  y la suspensión de la función de comentarios.

Los usuarios no podrán comentar en las historias “hasta próximo aviso”, según informó el diario británico. The Guardian reveló que se está evaluando incluir nuevamente esta función.

Los comentarios están suspendidos en las secciones sobre viajes, televisión, estilo de vida y tecnología. “En el proceso de migración de su sitio a una nueva plataforma en línea, The Telegraph ha suspendido la función de comentarios en algunas áreas”, dijo un vocero a The Guardian.

“También estamos haciendo investigaciones para entender la mejor manera de apoyar la participación de lector, pero mientras tanto se puede comentar y compartir artículos a través de las páginas de Facebook o a través de Twitter, en la forma habitual”, refirió.

Pronto se harán cambios en las secciones negocios, dinero, deporte, ciencia y opinión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Un estudio sobre los comentarios en los sitios de noticias

Tim Libert de la Universidad de Nueva York ha llevado a cabo un estudio en donde examina seis sitios y 2, 400 comentarios publicados en noticias que tratan sobre el grupo de hackers Lulzsec.

23-09-11

Facebook destacará los comentarios más populares

Más cambios en Facebook. Mashable informó que la red social está probando con un grupo determinado de usuarios un nuevo formato que permitirá destacar los comentarios que reciben más ‘likes’.

13-11-12

COMENTARIOS