Noticias

The Telegraph se rediseña y suspende comentarios en el sitio web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Los lectores de The Telegraph han notado dos grandes cambios: el renovado look en el papel  y la suspensión de la función de comentarios.

Los usuarios no podrán comentar en las historias “hasta próximo aviso”, según informó el diario británico. The Guardian reveló que se está evaluando incluir nuevamente esta función.

Los comentarios están suspendidos en las secciones sobre viajes, televisión, estilo de vida y tecnología. “En el proceso de migración de su sitio a una nueva plataforma en línea, The Telegraph ha suspendido la función de comentarios en algunas áreas”, dijo un vocero a The Guardian.

“También estamos haciendo investigaciones para entender la mejor manera de apoyar la participación de lector, pero mientras tanto se puede comentar y compartir artículos a través de las páginas de Facebook o a través de Twitter, en la forma habitual”, refirió.

Pronto se harán cambios en las secciones negocios, dinero, deporte, ciencia y opinión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora su funcionalidad de búsqueda

Los usuarios de Facebook ya están experimentando con el nuevo buscador de la red social. Se trata de funcionalidades que permite filtrar contenido.

27-03-17

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

The Washington Post presenta un newsletter con los mejores comentarios de sus lectores

El diario que adquirió Jeff Bezos le está dando mucha importancia a la comunidad.

12-01-17

COMENTARIOS