Claves

Un sitio interactivo con lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Febrero del 2016

Si ya eres un gráfico experimentado y quieres incentivar a que otras personas se animen a conocer lo básico de la fotografía, puedes recomendar Photoskop.

La plataforma es de libre uso y la gente puede explorar y aprender en diferentes módulos visuales e interactivos. 

Para que funcione, se necesita Adobe Flash. Luego se puede acceder a los contenidos, con diferentes fotos de muestra, herramientas y objetivos, junto con una guía en pantalla para ayudar a reconocer todos los elementos del sitio.

Uno de los módulos enseña los conceptos de apertura, exposición y la profundidad de campo.

Photoskop ofrece contenidos educativos, pero el proyecto también es de colaboración, por lo que cualquier persona puede contribuir con lecciones.

“En este momento nuestro objetivo es compartir las noticias sobre el proyecto, recibir retroalimentación e invitar a la gente a contribuir”, refiere el creador Alex R. a PetaPixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

09-12-12

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

COMENTARIOS