Claves

Un sitio interactivo con lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

Si ya eres un gráfico experimentado y quieres incentivar a que otras personas se animen a conocer lo básico de la fotografía, puedes recomendar Photoskop.

La plataforma es de libre uso y la gente puede explorar y aprender en diferentes módulos visuales e interactivos. 

Para que funcione, se necesita Adobe Flash. Luego se puede acceder a los contenidos, con diferentes fotos de muestra, herramientas y objetivos, junto con una guía en pantalla para ayudar a reconocer todos los elementos del sitio.

Uno de los módulos enseña los conceptos de apertura, exposición y la profundidad de campo.

Photoskop ofrece contenidos educativos, pero el proyecto también es de colaboración, por lo que cualquier persona puede contribuir con lecciones.

“En este momento nuestro objetivo es compartir las noticias sobre el proyecto, recibir retroalimentación e invitar a la gente a contribuir”, refiere el creador Alex R. a PetaPixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

NYT construye un mejor sistema de recomendación de noticias

El equipo de tecnología del New York Times también está comprometido en la difusión de la información de la organización, que publica más de 300 artículos, posts e historias interactivas al día.

15-08-15

Estas son las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2016

Un espacio para lo más divertido del mundo animal en fotografías. Así se define el The Comedy Wildlife Photography Awards 2016, que llegó a su fin el pasado 1 de octubre con 40 finalistas.

13-10-16

COMENTARIOS