Herramientas

Facebook presentó una plataforma para proyectos sin fines de lucro

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de febrero del 2016

Facebook presentó  “Sin fines de lucro”, una propuesta destinada a ofrecer apoyo a los objetivos de las organizaciones no gubernamentales y no lucrativas en las redes sociales.

Joane Sprague, gerente de marketing de la compañía, aseguró que este nuevo producto brindará información sobre cómo aquellas organizaciones no lucrativas y ONG pueden tener más fortaleza en Facebook, utilizando sus herramientas para cumplir sus propósitos.

El sitio está disponible en inglés y tiene cuatro secciones: Inicio, aumentar la conciencia, activar partidarios y recaudar fondos.

“Esperamos que este sitio web sirva como un recurso valioso para las organizaciones no lucrativas. Esto es solo el siguiente paso en nuestros esfuerzos de construir herramientas y productos para potenciar nuestra comunidad global”, aseguró Sprague en el blog oficial de la red social.

La inspiración de este nuevo producto radica en la experiencia de mucha gente de mejorar la vida de los demás.

Mira aquí experiencias de éxito.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

Los viejos periodistas del impreso también creen en Facebook

En primer lugar debemos decir que somos fans del periodista Nicholas Kristof, columnista del The New York Times. Su trabajo -difundido ampliamente en las redes sociales- nos ha llevado a citarlo innumerables veces como ejemplo para periodistas recién egresados y con amplia experiencia.

18-11-11

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

COMENTARIOS