Herramientas

Facebook presentó una plataforma para proyectos sin fines de lucro

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de Febrero del 2016

Facebook presentó  “Sin fines de lucro”, una propuesta destinada a ofrecer apoyo a los objetivos de las organizaciones no gubernamentales y no lucrativas en las redes sociales.

Joane Sprague, gerente de marketing de la compañía, aseguró que este nuevo producto brindará información sobre cómo aquellas organizaciones no lucrativas y ONG pueden tener más fortaleza en Facebook, utilizando sus herramientas para cumplir sus propósitos.

El sitio está disponible en inglés y tiene cuatro secciones: Inicio, aumentar la conciencia, activar partidarios y recaudar fondos.

“Esperamos que este sitio web sirva como un recurso valioso para las organizaciones no lucrativas. Esto es solo el siguiente paso en nuestros esfuerzos de construir herramientas y productos para potenciar nuestra comunidad global”, aseguró Sprague en el blog oficial de la red social.

La inspiración de este nuevo producto radica en la experiencia de mucha gente de mejorar la vida de los demás.

Mira aquí experiencias de éxito.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

Haz Me gusta a cualquier página que visites

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

30-09-11

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

COMENTARIOS