Herramientas

Facebook presentó una plataforma para proyectos sin fines de lucro

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de Febrero del 2016

Facebook presentó  “Sin fines de lucro”, una propuesta destinada a ofrecer apoyo a los objetivos de las organizaciones no gubernamentales y no lucrativas en las redes sociales.

Joane Sprague, gerente de marketing de la compañía, aseguró que este nuevo producto brindará información sobre cómo aquellas organizaciones no lucrativas y ONG pueden tener más fortaleza en Facebook, utilizando sus herramientas para cumplir sus propósitos.

El sitio está disponible en inglés y tiene cuatro secciones: Inicio, aumentar la conciencia, activar partidarios y recaudar fondos.

“Esperamos que este sitio web sirva como un recurso valioso para las organizaciones no lucrativas. Esto es solo el siguiente paso en nuestros esfuerzos de construir herramientas y productos para potenciar nuestra comunidad global”, aseguró Sprague en el blog oficial de la red social.

La inspiración de este nuevo producto radica en la experiencia de mucha gente de mejorar la vida de los demás.

Mira aquí experiencias de éxito.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook captura a internautas mexicanos (gráfico)

Las ciudades más pobladas de México son las que tienen más usuarios en Facebook. Así lo demuestra este gráfico compartido por el blog Merca 2.0. Podemos observar que la participación del Distrito Federal (D.F.) destaca en esta popular red social.

02-11-10

Perú: 56% se conecta con una marca extranjera en Facebook

Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país. Y eso también sucede en Perú, donde un 56% de las personas que están en Facebook están conectada con al menos una empresa en el extranjero.

08-09-16

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

COMENTARIOS