Claves

Reportero gráfico de Time fue agredido en mitin de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

El reportero gráfico de Time Christopher Morris fue aparentemente estrangulado y tirado al suelo hoy por un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos durante un mitin de Donald Trump en Radford, Virginia.

El hecho fue capturado por una serie de cámaras de las personas en la manifestación, entre ellos Joe Perticone, reportero del Independent Journal.

Se ha publicado un video de corta duración en Twitter con la leyenda: “Agente del Servicio Secreto estrangula a informador”. El clip muestra los momentos inmediatamente después del ataque.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico Dom Phillips continúa desaparecido en la Amazonía

La esposa del reportero ha instado a las autoridades del país a hacer más para encontrar al “amor de mi vida”.

08-06-22

“Twitter es una agencia de noticias”

La cofundadora de esta revista digital de periodismo, política y cultura para el mundo hispanohablante señaló a Clases de Periodismo que recurre a Twitter y Facebook para su trabajo.

29-05-13

Los cuatro pecados capitales del periodismo latinoamericano

El maestro Miguel Ángel Bastenier acaba de estrenar blog en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Se trata de Hablamos de periodismo, un sitio que desde ya se convertirá en nuestro favorito. Este espacio surgió en medio del taller Cómo se escribe un periódico, el cual dirige Bastenier. En la primera entrega nos ofrece […]

02-08-10

COMENTARIOS