Noticias

Twitter lanza Twitter Flight School para anunciantes en 16 idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

Twitter Flight School, el programa gratuito de formación online de Twitter, ya está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.
“En 2014 pusimos en marcha la primera fase de Twitter Flight School para enseñar a las agencias cómo crear conversación, lanzar productos, aumentar las ventas, y a la vez conseguir conectar al instante con un público relevante y participativo en Twitter. Desde entonces, cerca de 15.000 personas de Starcom MediaVest Group (SMG), WPP, Omnicom, y otras compañías han completado el curso”, informó la red social.

Agregan: La respuesta fue tan positiva que hemos decidido lanzar una segunda versión de Flight School para anunciantes.

Por ello, explican que este nuevo plan de estudios interactivo para las marcas está repleto de ideas y datos sobre los consumidores, tutoriales de producto y casos de éxito recientes.

La red social precisó que los anunciantes que se registren en Flight School también tendrán acceso a una biblioteca de recursos con consejos y presentaciones descargables que podrán utilizar para desarrollar ideas de campañas y preparar reuniones.

 

Los cursos incluyen:

  • Twitter 101
  • Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
  • Cómo integrar Twitter en una campaña de televisión
  • Cómo conducir tráfico al sitio web y conversiones
  • Cuando los anunciantes se gradúan, están preparados para diseñar, lanzar y gestionar campañas innovadoras en Twitter para conseguir objetivos que van desde generar conocimiento de marca hasta la venta. Reconoceremos su experiencia con un certificado y un sello oficial que podrán mostrar en sus firmas de correo electrónico o en sus perfiles de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores momentos de la televisión en Twitter

Nielsen y Twitter comparten estadísticas sobre los programas de televisión, y analizan las audiencias para descubrir los comportamientos durante los shows televisivos.

06-06-14

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

Eurovisión rompe récord de tuits enviados en el 2017

El 2017 ya tiene un nuevo evento de gran importancia en Twitter: la Eurovisión. Se generaron más de 7,8 millones de tuits que se generaron en el transcurso de la noche, según el blo g oficial.

16-05-17

COMENTARIOS