Herramientas

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2016

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

Se trata de youtube.github.io, un feo pero útil buscador de clips. La herramienta precisamente hace posible definir las fechas para que podamos, por ejemplo, recuperar material publicado hace algunas horas, días o semanas.

Para que funcione solo se necesita especificar la región y el período de la búsqueda. El resultado presenta un mapa con la cantidad de vídeos encontrados, así como una lista con los enlaces.

El buscador avanzado ofrece la capacidad de definir el radio de búsqueda Este espacio fue creado con las APIs de Google y de YouTube.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

COMENTARIOS