Claves

Instagram prueba su versión beta para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Marzo del 2016

Los usuarios de Windows 10 para el móvil han sido pacientes por mucho tiempo. Y se alegrarán al saber que una versión de Instagram ya está disponible para su sistema operativo.

El público ya puede descargar el programa beta de la aplicación móvil desde la tienda de Microsoft.

Al igual que en todas las otras versiones de Instagram, los usuarios de Windows 10 pueden utilizar Facebook para iniciar sesión en su cuenta, editar fotos en la aplicación, y compartir sus mensajes a otras redes sociales.

También se puede pulsar y mantener una imagen para echar un vistazo desde el feed de instantáneas, al estilo 3D Touch, un formato fascinante.

El usuario podrá ser recibido con un mensaje de bienvenida para proporcionar retroalimentación a Instagram. Así se pueden ir depurando errores o problemas durante la prueba beta.

Por ahora la aplicación solo está disponible para los móviles con Windows 10. Debido al funcionamiento del sistema, es probable que en el futuro se proponga una experiencia para el escritorio.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Con datos de TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fotógrafo vive aventuras con sus figuras de Star Wars

Marshall Crook es un productor de video por día, y de noche documenta la vida privada de sus miniaturas de personajes de Star Wars en su cuenta de Instagram.

18-12-15

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

18-10-16

SwiftKey prueba teclado con su propia red neuronal

SwiftKey quiere volverse el teclado para smartphones más inteligente del mundo, y la única manera de hacerlo es a través de la inteligencia artificial. La startup está trabajando con algunos algoritmos de aprendizaje automático.

08-10-15

COMENTARIOS