Noticias

Google lanza una nueva versión de Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Marzo del 2016

Google ha anunciado el lanzamiento de Android N, una versión mejorada de Android 6.0, conocido como  Marshmallow.

Este sistema operativo permitirá que los usuarios puedan tener mayor productividad con la presentación de varias pantallas en el móvil.

Otro detalle que ahorrará megas y algunos segundos es que las apps no necesariamente requerirán ser abiertas para responder, por ejemplo, a un tuit. La notificación será el acceso directo para seguir en contacto.

Por el momento, los interesados (principalmente programadores) podrán probar esta nueva versión desde aquí.

El nuevo sistema deberá ser usado solo en dispositivos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, General Mobile 4G (Android One), Nexus Player, Nexus 9, y las tabletas Pixel C.

Hiroshi Lockheimer, ingeniero en Google, dijo en Medium que esta versión aún no tiene nombre definido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

23-04-15

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

COMENTARIOS