Noticias

Google lanza una nueva versión de Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Google ha anunciado el lanzamiento de Android N, una versión mejorada de Android 6.0, conocido como  Marshmallow.

Este sistema operativo permitirá que los usuarios puedan tener mayor productividad con la presentación de varias pantallas en el móvil.

Otro detalle que ahorrará megas y algunos segundos es que las apps no necesariamente requerirán ser abiertas para responder, por ejemplo, a un tuit. La notificación será el acceso directo para seguir en contacto.

Por el momento, los interesados (principalmente programadores) podrán probar esta nueva versión desde aquí.

El nuevo sistema deberá ser usado solo en dispositivos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, General Mobile 4G (Android One), Nexus Player, Nexus 9, y las tabletas Pixel C.

Hiroshi Lockheimer, ingeniero en Google, dijo en Medium que esta versión aún no tiene nombre definido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

01-02-15

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS