Noticias

Turquía niega acreditación de prensa a reportero de semanario Der Spiegel

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

El semanario alemán Der Spiegel informó hoy que se ha visto obligado a retirar a su corresponsal en Estambul y Turquía, y denunció que se estaba violando la libertad de la prensa.

Hasnain Kazim, de 41 años, se había trasladado desde Turquía, donde había estado su sede desde 2013, a Viena después de que la oficina de prensa del primer ministro Ahmet Davutoglu se negara durante meses a renovar su acreditación de prensa.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘periodismo de marca’ como siguiente paso de las relaciones públicas

El ‘periodismo de marca’ es, según señala Karalee Evans de HyperText, una tendencia en el periodismo que aprovecha las herramientas digitales para llegar directamente al público de una marca. Está basado en un modelo de comunicación en el cual la marca es dueña del mensaje, y lo transmite directamente a la audiencia, sin necesidad de intermediarios.

05-06-11

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

Las lecciones de Ramón Lobo sobre el periodismo de guerra

El experimentado reportero de guerra español Ramón Lobo, dictó un taller en el Centro Cultural de Madrid durante el último fin de semana sobre la cobertura de conflictos sociales. Su ponencia fue compartida en Twitter por los asistentes con la etiqueta #PeriodismodeGuerra, y la periodista Susana Morán nos compartió un Twitter con las lecciones que dejó este profesional.

22-07-13

COMENTARIOS