Noticias

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2016

¿Qué busca Apple? Apple está trabajando con Will.i.am, Ben Silverman y Howard T. Owens (los dos últimos ejecutivos de la televisión estadounidense) para producir una serie que tratará sobre la economía de las aplicaciones.

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.  The New York Times señala que no se conocen detalles de la producción, y que los ejecutivos se negaron a discutir aspectos específicos como el financiamiento, el contenido y el tiempo de duración de los episodios.

De acuerdo con el diario, que Apple esté produciendo una serie no significa que tenga planes de convertirse en el nuevo Netflix. Al parecer, es un experimento para ver el efecto de contenido promocionado de la firma a través de iTunes.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

18-07-16

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

09-05-14

COMENTARIOS