Noticias

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

¿Qué busca Apple? Apple está trabajando con Will.i.am, Ben Silverman y Howard T. Owens (los dos últimos ejecutivos de la televisión estadounidense) para producir una serie que tratará sobre la economía de las aplicaciones.

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.  The New York Times señala que no se conocen detalles de la producción, y que los ejecutivos se negaron a discutir aspectos específicos como el financiamiento, el contenido y el tiempo de duración de los episodios.

De acuerdo con el diario, que Apple esté produciendo una serie no significa que tenga planes de convertirse en el nuevo Netflix. Al parecer, es un experimento para ver el efecto de contenido promocionado de la firma a través de iTunes.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

COMENTARIOS