Noticias

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

¿Qué busca Apple? Apple está trabajando con Will.i.am, Ben Silverman y Howard T. Owens (los dos últimos ejecutivos de la televisión estadounidense) para producir una serie que tratará sobre la economía de las aplicaciones.

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.  The New York Times señala que no se conocen detalles de la producción, y que los ejecutivos se negaron a discutir aspectos específicos como el financiamiento, el contenido y el tiempo de duración de los episodios.

De acuerdo con el diario, que Apple esté produciendo una serie no significa que tenga planes de convertirse en el nuevo Netflix. Al parecer, es un experimento para ver el efecto de contenido promocionado de la firma a través de iTunes.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

Netflix compra editorial de cómics Millarworld

La adquisición, la primera de Netflix, “es una progresión natural en el esfuerzo de la compañía para trabajar directamente con creadores prolíficos y expertos”.

07-08-17

Aseguran que CEO de Apple viajará a China para reunirse con el Gobierno

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, planea visitar Pekín a finales de este mes.

08-05-16

COMENTARIOS