Noticias

Huawei reporta mayor crecimiento de ingresos en 7 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2016

La compañía china Huawei tuvo el mejor crecimiento anual de sus ingresos desde 2008, impulsados por la adopción de la cuarta generación de tecnología de móviles (4G) en China y las sólidas ventas de sus teléfonos en todo el mundo.

Huawei, uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mundo, dijo ayer que su ingreso total se elevó un 37 por ciento, hasta los 395.000 millones de yuanes (61.100 millones de dólares) en 2015, ligeramente por encima de su previsión de 390.000 millones de yuanes.

La firma con sede en Shenzhen indicó que espera que los ingresos aumenten hasta los 75.000 millones de dólares este año, lo que implicaría que la tasa de crecimiento se desacelerará al 23 por ciento, según estimaciones de Reuters.

Huawei prevé ventas por 30.000 millones de dólares para 2016 en su negocio de dispositivos de consumo, la división con más rápido crecimiento y el segundo mayor generador de ingresos el año pasado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

HiCloud ofrece 5 GB para almacenar información del smartphone

HiCloud es la nueva aplicación de Huawei que ya está disponible para ciertas actualizaciones de software. Este aplicativo tiene la función de almacenar información del smartphone en la nube Huawei.

18-08-16

3 lecciones sobre los anuncios de una marca en Twitter

Twitter ayudó a Huawei a obtener un 193% de aumento de la tasa promedio de interacción. El objetivo era conseguir visibilidad en los 11 mercados dispares en los que se lanzaría el dispositivo tan solo unas semanas después del anuncio: desde Alemania, España e Italia hasta México, Sudáfrica y Arabia Saudita.

03-10-16

COMENTARIOS