Estudio

Jóvenes de hasta 24 años invierten el 50% de su tiempo en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de abril del 2016

Si los patrones actuales continúan, el 2019 será el año en que los móviles capturarán más tiempo que el resto de los dispositivos combinados. Sin embargo, la edad es un factor muy importante. La cifra ya es relevante entre los internautas entre 16 y 24 años.

Hay una variación similar en el mercado: mientras que muchos países en regiones como el Oriente Medio y América Latina ya han cruzado el punto de inflexión móvil, muchos mercados norteamericanos y europeos no tendrán esta transición hasta los próximos años.

Mientras esto sucede, lasPc y portátiles sin duda no serán abandonadas. En su lugar, estamos viendo el surgimiento de una audiencia móvil.

Según Global Web Index, lo móvil captura el 50% del tiempo de los usuarios con menos de 24 años. Lo móvil crecerá al 61% en el 2018 en ese grupo de edad.

Mobiles capturar 50% del tiempo para 16-24s

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

COMENTARIOS