Noticias

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios. Es decir, los anunciantes en Facebook ahorrarán mucho tiempo para anunciar.

Social Times compartió una captura de pantalla sobre la nueva versión de Power Editor. En el mensaje se lee: “¡Construye tu campaña publicitaria en un solo lugar! Ahora puede crear fácilmente toda tu campaña publicitaria utilizando una forma continua, sin dejar Power Editor.”

PowerEditorBuildYourAdCampaignInOnePlace

Además, se sugiere que “crees tu campaña y la publicación de anuncios en un solo lugar”. También se señala que puedes usar múltiples imágenes para crear hasta seis anuncios a la vez.

Power Editor te ayudará a duplicar y hasta importar anuncios rápidamente. En tanto, en la parte inferior izquierda aún puedes elegir la opción antigua. Solo debes hacer clic en “Keep using older version”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Internet.org construyen drones

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

26-03-15

Facebook se prepara para entender las acciones de la comunidad

Facebook estaría desarrollando un sistema de inteligencia artificial para comprender las acciones de los usuarios en la plataforma y así orientar y controlar su comportamiento online.

11-12-14

Cómo este diario usó CrowdTangle para hallar historias virales

Esta herramienta de pago le permitió conseguir el punto de partida de la noticia que se convirtió en tendencia.

29-08-17

COMENTARIOS