Claves

Facebook presentó su hoja de ruta para los próximos 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2016

En su conferencia F8 de este martes, Facebook discutió su plan de trabajo actual para los próximos 10 años.

El plan está dividido en secciones: la mejora de Facebook como plataforma en tres años, el fortalecimiento de Instagram, WhatsApp, Messenger y otros productos durante los próximos cinco años, y el desarrollo de la realidad virtual, AI y la conectividad en todo el mundo en los próximos 10 años.

Facebook destacó la importancia de los robots en los próximos años con el anuncio de la API de la plataforma Messenger para que las empresas construyan sus propios asistentes virtuales, cita TNW.

Curiosamente, la compañía también mencionó planes para la realidad aumentada aunque hasta ahora solo se centra en la RV con sus productos de Oculus. La compañía dijo que los futuros cascos sería del tamaño de un par de gafas normales y serían capaces de manejar la realidad aumentada y virtual al mismo tiempo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

Usuarios de Facebook odian aparecer en fotos de otros sin su permiso

Un 83% de usuarios en Facebook considera que las personas deben pedir permiso antes de publicar una foto o video en la que aparecen, mientras que un 8% piensa que no es necesario. Así lo revela un estudio de Sophos.

17-02-12

Twitter generará más ingresos por publicidad móvil que Facebook en 2012

Twitter puede tener un largo camino por recorrer para alcanzar el valor monetario de Facebook, pero, por lo menos en un segmento crucial, como la publicidad móvil, parece estar superando a su rival más grande.

06-09-12

COMENTARIOS