Herramientas

Ideal para medios: Ooyala Flex, herramienta que agiliza la producción y distribución de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2016

Ooyala presenta Ooyala Flex, una herramienta que ayuda a medios de comunicación, estudios, anunciantes y marcas a modernizar los flujos de trabajo relativos a la producción de sus videos.

Esta solución, antes conocida como MioEverywhere, está ya disponible dentro de la suite de productos de entrega y monetización de video de Ooyala. 

Ooyala ofrece ahora a las empresas proveedoras de video premium un set completo de soluciones para la producción, entrega, análisis y monetización de clips desde su creación hasta su llegada a las pantallas.  

OOYALA

 

PROCESO

“Ooyala Flex aumenta la eficiencia de los equipos de producción de video, que trabajan a contra reloj para crear y poner el contenido a disposición de una audiencia cada vez más fragmentada entre plataformas, formatos y dispositivos, y donde la producción de vídeo ha pasado de sistemas propios a flujos de trabajos online. Esta solución modular y flexible conecta equipos que hasta ahora trabajaban aislados y con tecnologías no integradas dentro de la producción de vídeo. El resultado es un entorno unificado, eficiente y colaborativo que acelera la producción de contenido y su distribución a la vez que reduce los costes”, indica la empresa.

Podemos conocer el producto aquí

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

6 bancos de música libre para tus videos

¿Qué música necesitas para tus videos? A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar.

22-07-17

YouTube mejora integrando GIF en su página de búsquedas

YouTube estuvo probando desde finales de junio unas miniaturas GIF en cada uno de sus videos.

16-07-17

COMENTARIOS