Claves

Comparte colecciones de enlaces con esta plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Elink.io es una divertida web —con extensión para Google Chrome — que permite, en pocos minutos, compartir contenido web de una forma muy visual.

Para empezar solo hay que escoger la plantilla que más nos llame la atención. Luego se tienen que introducir los enlaces que hayas decidido compartir:  artículos, contenido de redes sociales, imágenes, videos, y más.

Al final solo hay que añadir un breve título a la colección de enlaces. Eso es lo que tienes que hacer para obtener un enlace único que puedas compartir con quien quieras, aunque existe la posibilidad de personalizar la dirección para que sea más fácil recordarlo en el futuro.

El servicio funciona de manera gratuita. No olvides instalar la extensión a través de la Chrome Web Store.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Monde anuncia reorganización y apuesta por lo digital

El diario francés Le Monde publicó un artículo en el que señala su interés en el desarrollo de proyectos digitales, no sin antes mencionar que no pueden contratar mano de obra para sus proyectos.

03-03-14

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

30-10-15

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

COMENTARIOS