Claves

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

En ese espacio se pueden incluir comentarios en los slides a medida que los presentamos, ayudando así a anotar todo lo que los lectores comenten. También es posible ver siempre estadísticas de acceso para saber quién está viendo el material.

Es posible marcar y dibujar por encima de las transparencias, ayudando a destacar contenido específico, así como archivar las presentaciones ya realizadas, añadir descripciones y consultar estadísticas para medir el éxito. Y la transmisión de las presentaciones es de alta resolución.

Esta herramienta es recomendable si quieres dejar de usar PowerPoint o buscas algo diferente a Prezi.

¿Qué te parece?

Ingresa a Compton.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

Conoce la guía de estilo de un medio viral

BuzzFeed, uno de los sitios de virales más exitosos de la red, publicó hoy la guía de estilo que siguen los periodistas para elaborar las piezas que consumen millones de personas diariamente.

05-02-14

COMENTARIOS