Herramientas

Interviewy, una app para transcribir entrevistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los periodistas realizamos entrevistas todo el tiempo, pero transcribirlas pueden convertirse en una actividad que requiere mucho tiempo.

Por eso, Interviewy es una aplicación móvil que busca ayudar a los periodistas a realizar su trabajo más rápido.

Es una aplicación gratuita para iPhone que permite marcar los momentos más importantes de sus grabaciones cuando se producen. Con solo un toque o el botón TypeTag, esos momentos importantes serán registrados de forma segura.

Así no será necesario escuchar toda la grabación sino solo lo más importante. Además, las grabaciones se sincronizarán automáticamente con iCloud, por lo que se guardará una copia en la nube si se pierde o se daña el teléfono.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

BuzzFeed alista una app de sus noticias serias

En medio del ruido generado por el plagio en el que incurrió un periodista de BuzzFeed y de los cuestionamientos siempre recurrentes a sus listas virales, la organización está construyendo una aplicación para poner de relieve sus historias serias.

31-07-14

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

12-01-15

COMENTARIOS