Claves

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Mayo del 2016

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

El nuevo paquete tiene un valor de US49 por usuario al año y tiene descuentos por número de inscritos, de acuerdo con el director de educación de la firma Jason Katcher,  en el blog.

Mientras que Dropbox Business, cuesta US$15 por usuario al mes, o aproximadamente US$150 por año, y almacenamiento ilimitado, Dropbox para estudiantes viene con 15 GB de almacenamiento por persona y pueden ser agrupadas. Eso significa que si un equipo cuenta con 300 usuarios, tendrán una capacidad total de 4,5 TB de capacidad de almacenamiento.

Tanto la propuesta de educación y de negcios disponen de permisos de uso compartido para los administradores.

Dropbox Business tiene más de 150.000 clientes de pago, incluyendo varios colegios y universidades, como la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (el alma mater de los fundadores de Dropbox, Drew Houston y Arash Ferdowsi), y más.

Por ahora, más de 4.000 organizaciones educativas utilizan Dropbox, según Katcher.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones

Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.

19-01-18

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

COMENTARIOS