Claves

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2016

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

El nuevo paquete tiene un valor de US49 por usuario al año y tiene descuentos por número de inscritos, de acuerdo con el director de educación de la firma Jason Katcher,  en el blog.

Mientras que Dropbox Business, cuesta US$15 por usuario al mes, o aproximadamente US$150 por año, y almacenamiento ilimitado, Dropbox para estudiantes viene con 15 GB de almacenamiento por persona y pueden ser agrupadas. Eso significa que si un equipo cuenta con 300 usuarios, tendrán una capacidad total de 4,5 TB de capacidad de almacenamiento.

Tanto la propuesta de educación y de negcios disponen de permisos de uso compartido para los administradores.

Dropbox Business tiene más de 150.000 clientes de pago, incluyendo varios colegios y universidades, como la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (el alma mater de los fundadores de Dropbox, Drew Houston y Arash Ferdowsi), y más.

Por ahora, más de 4.000 organizaciones educativas utilizan Dropbox, según Katcher.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Venezuela: Experiodistas de Globovisión crearían canal de noticias

El despido de Kico Bautista, periodista y conductor del programa Buenas Noches de Globovisión, causó indignación en Twitter, logrando que la cuenta de dicho medio venezolano perdiera miles de seguidores. Actualmente tiene 2,417,462 ‘followers’ y sigue reduciéndose el número.

27-05-13

COMENTARIOS