Herramientas

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2016

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

La herramienta está disponible en dispositivos iOS, Android, Fire OS, y puede ser ideal para los periodistas que buscan añadir una dinámica interesante a sus fotografías.

Con Storyo, los periodistas pueden hacer un pequeño montaje multimedia de imágenes y audio en un par de minutos para compartir fácilmente su trabajo en las redes sociales.

Las imágenes que se necesitan usar se tienen que importar a la aplicación desde la biblioteca del dispositivo. Se puede hacer de manera individual o seleccionando un grupo de piezas.

Se puede seleccionar las imágenes que cuenten con datos de geolocalización.  A la aplicación le llevará solo unos pocos segundos crear un video de 15 segundos por defecto con las etiquetas de sonido y texto, dependiendo del número de imágenes que se hayan importado.

El paquete multimedia puede tener 15, 30 o 60 segundos de duración. Hay diversos estilos de animación y bandas sonoras para elegiry también permite modificar el texto del título del montaje o las imágenes de alguna secuencia.

El resultado se puede guardar o compartir directamente a Facebook o por correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

Los aspectos técnicos de la fotografía no siempre son fáciles de recordar.

17-01-16

Agencia AP lanza su aplicación AP News

AP News es la nueva aplicación móvil de la agencia Associated Press que ya está disponible para usuarios de iOS.

25-08-16

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

COMENTARIOS