Herramientas

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Mayo del 2016

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

La herramienta está disponible en dispositivos iOS, Android, Fire OS, y puede ser ideal para los periodistas que buscan añadir una dinámica interesante a sus fotografías.

Con Storyo, los periodistas pueden hacer un pequeño montaje multimedia de imágenes y audio en un par de minutos para compartir fácilmente su trabajo en las redes sociales.

Las imágenes que se necesitan usar se tienen que importar a la aplicación desde la biblioteca del dispositivo. Se puede hacer de manera individual o seleccionando un grupo de piezas.

Se puede seleccionar las imágenes que cuenten con datos de geolocalización.  A la aplicación le llevará solo unos pocos segundos crear un video de 15 segundos por defecto con las etiquetas de sonido y texto, dependiendo del número de imágenes que se hayan importado.

El paquete multimedia puede tener 15, 30 o 60 segundos de duración. Hay diversos estilos de animación y bandas sonoras para elegiry también permite modificar el texto del título del montaje o las imágenes de alguna secuencia.

El resultado se puede guardar o compartir directamente a Facebook o por correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

25-12-14

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

COMENTARIOS