Noticias

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Mayo del 2016

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

Mediante la integración de los SDKs de Twitter Kit e MoPub, se facilita la integración de tu aplicación en las conversaciones globales y, al mismo tiempo, la red social ofrece una integración con una de las mayores plataformas de anuncios en dispositivo móviles como celulares y tablets.

Ahora, con sólo unos códigos, podrás interactuar con tus seguidores con una línea de tiempo dinámica de tuits, y construir tu negocio con anuncios nativos MoPub que encajan perfectamente en las historias que quieres contar.

“Hasta ahora, habíamos anunciado una nueva forma de presentar líneas de tiempo en apps de terceros, añadido soporte para video nativo en Twitter Kit y facilitado la forma de contar historias con Tweets para cualquier público en cualquier plataforma”, indican.

Añaden: Pero interactuar con tu público con buenas historias es sólo el principio. Nuestra intención es que esta interacción sea transformada en negocios de éxito e independientes con el potencial para crecer junto a tu audiencia.

Otro de los beneficios es que podrás obtener beneficios económicos. También se ha mejorado la visualización de anuncios para que no te preocupes con el rendimiento o como visualizar los anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

01-07-14

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

¿Por qué las empresas no pueden ignorar Twitter?

Las empresas tienen razones de peso para no ignorar Twitter. Este gráfico lo muestra claramente. No obstante, todavía hay cierto temor. Un estudio de Burson-Marsteller -publicado en Clases de Periodismo– revela que el 79% de las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100 está utilizando al menos una plataforma de redes sociales como […]

13-07-10

COMENTARIOS