Noticias

Este es el nuevo botón en la aplicación de WhatsApp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de mayo del 2016

WhatsApp tiene una nueva actualización para sus aplicaciones móviles que ahorran tiempo a los usuarios y les permiten volver al final de una conversación.

Con este botón, los usuarios de iOS y Android podrán navegar rápidamente en los chats:

 


El botón aparece en la parte superior o inferior de la pantalla dependiendo si se trata de subir o bajar en una conversación.  El diseño del botón no es el mismo en Android e iOs, sin embargo, la funcionalidad viene siendo saludada por los usuarios en redes sociales.

Cabe recordar que hace poco WhatsApp mejoró también su versión web. La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y es sincronizada con la aplicación de tu teléfono.

Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más.

Para descargar WhatsApp de escritorio, visita la sección Download desde el navegador de tu computadora. Después de realizar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

COMENTARIOS