Noticias

Este es el nuevo botón en la aplicación de WhatsApp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Mayo del 2016

WhatsApp tiene una nueva actualización para sus aplicaciones móviles que ahorran tiempo a los usuarios y les permiten volver al final de una conversación.

Con este botón, los usuarios de iOS y Android podrán navegar rápidamente en los chats:

 


El botón aparece en la parte superior o inferior de la pantalla dependiendo si se trata de subir o bajar en una conversación.  El diseño del botón no es el mismo en Android e iOs, sin embargo, la funcionalidad viene siendo saludada por los usuarios en redes sociales.

Cabe recordar que hace poco WhatsApp mejoró también su versión web. La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y es sincronizada con la aplicación de tu teléfono.

Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más.

Para descargar WhatsApp de escritorio, visita la sección Download desde el navegador de tu computadora. Después de realizar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

06-07-16

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Conoce este lector de noticias para Mac

Luego que dejó de funcionar tras el cierre de Google Reader, el lector de noticias para Mac ‘Reeder’ ha regresado con una renovada versión beta que destaca por sus nuevas funciones.

14-04-14

COMENTARIOS