Herramientas

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Mayo del 2016

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR.

Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí.

De otro lado, Facebook informó de la adquisición de la compañía de audio para realidad virtual, Two Big Ears. “Estamos orgullosos de ver el impacto de nuestro trabajo ha tenido en tantos grandes proyectos. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje y escalar nuestro trabajo desde dentro de Facebook”, indicó la empresa en un comunicado. 

“Estamos muy contentos de poder seguir el desarrollo de excelentes herramientas para un mayor número de personas en todo el mundo”, agregan.

Los clientes actuales de TBE Pro seguirán recibiendo apoyo en  conformidad con su contrato actual para los próximos 12 meses.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos.

03-02-14

Facebook realiza capacitaciones online en español

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

23-10-16

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

COMENTARIOS