Herramientas

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR.

Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí.

De otro lado, Facebook informó de la adquisición de la compañía de audio para realidad virtual, Two Big Ears. “Estamos orgullosos de ver el impacto de nuestro trabajo ha tenido en tantos grandes proyectos. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje y escalar nuestro trabajo desde dentro de Facebook”, indicó la empresa en un comunicado. 

“Estamos muy contentos de poder seguir el desarrollo de excelentes herramientas para un mayor número de personas en todo el mundo”, agregan.

Los clientes actuales de TBE Pro seguirán recibiendo apoyo en  conformidad con su contrato actual para los próximos 12 meses.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita video de forma rápida con esta app para iOS

Son varias las herramientas que nos ayudan producir videos desde nuestros celulares. Una de ellas es Clips, un servicio de fotografía y video que genera en cuestión de segundos material audiovisual para compartir en redes sociales.

26-03-15

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

NBC News utiliza encuestas de Facebook para su cobertura electoral

La televisora estadounidense utiliza Facebook como una herramienta para recolectar información sobre las próximas elecciones presidenciales en ese país. Es así que crea encuestas, cuyos resultados son difundidos en sus programas.

07-01-12

COMENTARIOS