Herramientas

GoPro ya tiene su primer lente para hacer video en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

La GoPro ya tiene un dispositivo como complemento para realizar videos en 3D. Se trata de Vitrima 3D lens, y significará un gran ahorro para los realizadores de video de aventura.

Vitrima utiliza espejos para capturar dos imágenes en una sola cámara. La herramienta es muy fácil de usar, pues solo se tiene que instalar sobre la carcasa estándar del dispositivo de grabación. 

Vitrima 3D llegará al mercado por solo US$ 50. Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero sería en algún momento a mediados de junio, y se puede hace una inscripción para recibir una notificación cuando esté disponible mediante un correo electrónico en el sitio web de la compañía .

La lentepromete ser una alternativa divertida y asequible para aquellos que quieran obtener experiencia divertidas para revivir en Google Cardboard, por ejemplo.

Todo el conjunto es resistente al agua, y se adapta a los muchos accesorios que ya están disponibles.

Ingresa desde aquí para revisar más información.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

21-08-16

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

COMENTARIOS