Herramientas

GoPro ya tiene su primer lente para hacer video en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

La GoPro ya tiene un dispositivo como complemento para realizar videos en 3D. Se trata de Vitrima 3D lens, y significará un gran ahorro para los realizadores de video de aventura.

Vitrima utiliza espejos para capturar dos imágenes en una sola cámara. La herramienta es muy fácil de usar, pues solo se tiene que instalar sobre la carcasa estándar del dispositivo de grabación. 

Vitrima 3D llegará al mercado por solo US$ 50. Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero sería en algún momento a mediados de junio, y se puede hace una inscripción para recibir una notificación cuando esté disponible mediante un correo electrónico en el sitio web de la compañía .

La lentepromete ser una alternativa divertida y asequible para aquellos que quieran obtener experiencia divertidas para revivir en Google Cardboard, por ejemplo.

Todo el conjunto es resistente al agua, y se adapta a los muchos accesorios que ya están disponibles.

Ingresa desde aquí para revisar más información.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

GoPro quiere servir para hacer transmisiones en vivo

La compañía GoPro quiere seguir creciendo dentro del mercado y para ello está trabajando en una nueva característica para su cámara GoPro Hero4. Se trata de la posibilidad de transmitir videos en vivo de alta definición empleando un sistema inalámbrico.

16-01-15

COMENTARIOS