Herramientas

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño en su navegación y su presentación.

La nueva aplicación, que estará disponible tanto para iOS y Android en las próximas semanas, también incluye iconos renovados y un espacio basado en gestos.

La compañía refiere que el objetivo con el rediseño es priorizar la creación de contenidos y las herramientas de descubrimientos de contenido, y hacer notorias las nuevas características que se encuentran en desarrollo.

La nueva versión simplifica el diseño de la aplicación en dos paneles, cuando antes se dividía en cuatro secciones. Y la búsqueda de nuevas imágenes y videos dentro de la aplicación también se ha optimizado en la nueva versión.

VSCO actualiza también algunas piezas de su iconografía y mejora su velocidad y el rendimiento, pero el formato de trabajo en la edición general se mantiene sin cambios.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

27-01-16

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

Thoora: descubre lo que la audiencia está hablando

Thoora promete convertirse en uno de los sitios preferidos por los editores de noticias.

15-02-10

COMENTARIOS