Herramientas

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Junio del 2016

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño en su navegación y su presentación.

La nueva aplicación, que estará disponible tanto para iOS y Android en las próximas semanas, también incluye iconos renovados y un espacio basado en gestos.

La compañía refiere que el objetivo con el rediseño es priorizar la creación de contenidos y las herramientas de descubrimientos de contenido, y hacer notorias las nuevas características que se encuentran en desarrollo.

La nueva versión simplifica el diseño de la aplicación en dos paneles, cuando antes se dividía en cuatro secciones. Y la búsqueda de nuevas imágenes y videos dentro de la aplicación también se ha optimizado en la nueva versión.

VSCO actualiza también algunas piezas de su iconografía y mejora su velocidad y el rendimiento, pero el formato de trabajo en la edición general se mantiene sin cambios.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

La policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

09-09-15

COMENTARIOS