Herramientas

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño en su navegación y su presentación.

La nueva aplicación, que estará disponible tanto para iOS y Android en las próximas semanas, también incluye iconos renovados y un espacio basado en gestos.

La compañía refiere que el objetivo con el rediseño es priorizar la creación de contenidos y las herramientas de descubrimientos de contenido, y hacer notorias las nuevas características que se encuentran en desarrollo.

La nueva versión simplifica el diseño de la aplicación en dos paneles, cuando antes se dividía en cuatro secciones. Y la búsqueda de nuevas imágenes y videos dentro de la aplicación también se ha optimizado en la nueva versión.

VSCO actualiza también algunas piezas de su iconografía y mejora su velocidad y el rendimiento, pero el formato de trabajo en la edición general se mantiene sin cambios.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Administra tus fotos en Android con esta app

Gestionar fotografías de forma rápida y efectiva desde tu dispositivo móvil es posible si cuentas con la aplicación indicada.

18-02-15

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

COMENTARIOS