Herramientas

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Junio del 2016

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño en su navegación y su presentación.

La nueva aplicación, que estará disponible tanto para iOS y Android en las próximas semanas, también incluye iconos renovados y un espacio basado en gestos.

La compañía refiere que el objetivo con el rediseño es priorizar la creación de contenidos y las herramientas de descubrimientos de contenido, y hacer notorias las nuevas características que se encuentran en desarrollo.

La nueva versión simplifica el diseño de la aplicación en dos paneles, cuando antes se dividía en cuatro secciones. Y la búsqueda de nuevas imágenes y videos dentro de la aplicación también se ha optimizado en la nueva versión.

VSCO actualiza también algunas piezas de su iconografía y mejora su velocidad y el rendimiento, pero el formato de trabajo en la edición general se mantiene sin cambios.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

Esta herramienta de edición de fotos se vuelve gratuita para el iPhone

Todos quieren las mejores fotografías, pero conseguirlas toma tiempo en programas de edición tradicionales.

10-07-17

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

COMENTARIOS