Claves

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

De acuerdo con Google, más de mil millones de personas en todo el mundo han usado sus propiedades, y todos ahora podrán ser capaces de probar “Encuentra tu teléfono” (Find your phone), cuando el móvil desaparezca.

Con la nueva función podremos localizarlo, bloquearlo, llamarlo, proteger la cuenta, dejar un número en pantalla para que te llamen y mucho más, funcionando tanto en Android como en iOS.

“En la última versión de la aplicación de Google, puedes simplemente decir: “OK Google, muéstrame Mi cuenta”, y nosotros te llevaremos justo ahí. Esto está disponible a partir de hoy en inglés y próximamente en otros idiomas”, indicó la firma en su blog.

Cuando se busque el nombre de usuario en Google, se podrá acceder también al panel de gestión de la cuenta.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

La Casa Blanca llega a Google +

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

20-01-12

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

COMENTARIOS