Claves

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

De acuerdo con Google, más de mil millones de personas en todo el mundo han usado sus propiedades, y todos ahora podrán ser capaces de probar “Encuentra tu teléfono” (Find your phone), cuando el móvil desaparezca.

Con la nueva función podremos localizarlo, bloquearlo, llamarlo, proteger la cuenta, dejar un número en pantalla para que te llamen y mucho más, funcionando tanto en Android como en iOS.

“En la última versión de la aplicación de Google, puedes simplemente decir: “OK Google, muéstrame Mi cuenta”, y nosotros te llevaremos justo ahí. Esto está disponible a partir de hoy en inglés y próximamente en otros idiomas”, indicó la firma en su blog.

Cuando se busque el nombre de usuario en Google, se podrá acceder también al panel de gestión de la cuenta.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

Esta es la herramienta que creó la BBC para incrementar su producción de video

La BBC ha estado usando por cinco meses una herramienta llamada Stitch. Se trata de un recurso que están probando los periodistas del medio con el propósito de crear clips fácilmente para las redes sociales.

02-04-17

Aplicación de filtros Prisma quiere vender su tecnología a otras compañías

Prisma quiere sacarle provecho a su tecnología.

21-08-17

COMENTARIOS