Claves

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Apple envió sus invitaciones  a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium. Como en años anteriores, el encuentro conocido como WWDC empezará el 13 de junio desde las 10 a.m. PT.

Y como siempre, no está claro lo que la empresa anunciará. No obstante, se espera conocer el iOS10, o el OS X 10.12. TVOS y watchOS también podrían recibir una actualización.

La WWDC es una conferencia de desarrolladores, por lo que es muy probable que se revelen las últimas innovaciones de software frente a una sala llena de desarrolladores.

Una de las características clave de iOS 10 podría ser una muy mejorada asistente Siri, capaz de comprender el contexto y el seguimiento de las preguntas, y realizar acciones más complejas, señala TechCrunch.

La compañía también ha aprovechado esta oportunidad para hacer otros anuncios. En particular, hay rumores sobre los nuevos MacBook Pro portátiles . Estas computadoras portátiles podrían presentar un sensor TouchID, una mini-pantalla OLED encima del teclado, así como nuevos procesadores Intel Skylake.

Se rumorea también que Apple ha estado trabajando en una gran tienda de aplicaciones.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

22-12-15

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

COMENTARIOS