Noticias

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

Yahoo está buscando un comprador. En la esperada cita no estuvo presente Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter.

“Cuando tu presidente ejecutivo no aparece a las reuniones gerenciales, te debes preguntar qué tan serias fueron”, dijo una fuente al Post.

Las conversaciones abordaron diversos temas, incluyendo la situación financiera de Yahoo y qué estrategias ayudarían a la compañía.

De acuerdo con el medio, Twitter perdió el interés en comprar Yahoo debido a los graves problemas económicos y la falta de rumbo de la compañía.

 

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más actividad que nunca en Twitter

Twitter anunció que ahora tiene más de 145 millones de usuarios registrados. De acuerdo con Pingdom hay más actividad en Twitter que nunca, y la tendencia da cuenta de que el crecimiento se presenta imparable. Como pueden ver en el cuadro durante el mes de agosto se registró un aumento del 33% respecto a mayo. […]

04-09-10

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

15-03-14

FOX quiso conocer a sus televidentes en Twitter y estos son los resultados

Fox y Twitter se unieron para ver en qué cosas se toma acción. Para ello, la audiencia fue dividida en grupos:

13-07-15

COMENTARIOS