Noticias

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

Yahoo está buscando un comprador. En la esperada cita no estuvo presente Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter.

“Cuando tu presidente ejecutivo no aparece a las reuniones gerenciales, te debes preguntar qué tan serias fueron”, dijo una fuente al Post.

Las conversaciones abordaron diversos temas, incluyendo la situación financiera de Yahoo y qué estrategias ayudarían a la compañía.

De acuerdo con el medio, Twitter perdió el interés en comprar Yahoo debido a los graves problemas económicos y la falta de rumbo de la compañía.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial.

23-11-16

Twitter nos ayuda a buscar expertos

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial. Por ejemplo, hicimos […]

04-04-11

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

COMENTARIOS