Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter da marcha atrás en una función para bloquear usuarios

Ésta consistía en que un internauta no sabría en qué momento había sido inhabilitado por otro para que no viera sus actualizaciones ni interactuara con él.

14-12-13

EEUU: Twitter lanza visualización interactiva de datos sobre elecciones

Twitter lanzó una visualización interactiva de datos que permite ver cómo reacciona Twitter sobre cada candidato desde septiembre pasado.

20-05-16

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

23-08-12

COMENTARIOS