Herramientas

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

Sus desarrolladores indican que la plataforma es ideal para los usuarios que administran redes sociales. Como alternativas como Canva, esta opción hace posible seleccionar cualquier imagen y añadir un texto interesante para luego compartirla en cualquier parte.

Este espacio dispone de una galería con más de 670,000 fondos distintos, así como 50 plantillas y 200.000 iconos diferentes para personalizar cualquier gráfico.

La herramienta también cuenta con planes de pago, aunque la versión gratuita es suficiente para salvar a más de un CM.

Stencil también cuenta con una extensión para Google Chrome.

Insgresa a web oficial de Stencil para conocer más detalles de la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

15-01-14

Rusia: detienen y expulsan a reportero

Continúa la tensión en Rusia. Autoridades de ese país detuvieron al reportero Yevgeny Agarkov, del canal de televisión ucraniano 1+1, el pasado 18 de julio, y lo acusaron de trabajar sin acreditación, informa el Comité para la Protección de Periodistas, citando informes locales.

21-07-14

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir un poco de texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

25-10-15

COMENTARIOS