Herramientas

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2016

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

Sus desarrolladores indican que la plataforma es ideal para los usuarios que administran redes sociales. Como alternativas como Canva, esta opción hace posible seleccionar cualquier imagen y añadir un texto interesante para luego compartirla en cualquier parte.

Este espacio dispone de una galería con más de 670,000 fondos distintos, así como 50 plantillas y 200.000 iconos diferentes para personalizar cualquier gráfico.

La herramienta también cuenta con planes de pago, aunque la versión gratuita es suficiente para salvar a más de un CM.

Stencil también cuenta con una extensión para Google Chrome.

Insgresa a web oficial de Stencil para conocer más detalles de la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

04-12-14

En 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores ‘móviles’

Google ha lanzado una nueva herramienta con el fin de mejorar “la comunicación entre los comercios y sus empleados móviles”, informó Wwwhatsnew.com.

23-06-12

COMENTARIOS