Claves

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

 

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

Los conflictos, catástrofes naturales, elecciones y sucesos extraños fueron captados por los reporteros del medio repartidos en varios puntos del planeta. Las imágenes pueden cautivar o sorprender a más de uno. Esta selección ya es costumbre para la agencia. Lo mejor de lo mejor es mostrado en su espacio Full Focus.

Revisa la fotogalería para revivir momentos de adrenalina como en los Juegos Olímpicos de Londres, o incertidumbre por el paso del huracán Sandy, que afectó New York. Todas las instantáneas te contarán una historia.

Veamos algo de la muestra.

 

DANISH SIDDIQUI, India

 

STEVE NESIUS, EE.UU

 

LUKE MACGREGOR, Inglaterra

 

SHAMIL ZHUMATOV, Afghanistan

 

KEVIN LAMARQUE, EE.UU

SUSANA VERA, España

Revisa todas las imágenes desde Full Focus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photoscape X: El poderoso editor de fotografías gratuito para Mac

Photoscape es un programa que nada tiene que envidiarle a los populares Photoshop e Illustrator. Con el paso de los años, este editor de fotografías ha mejorado sus características y se ha convertido en una herramienta completa. Cada actualización ha incluido novedades interesantes para quienes necesitan modificar o generar imágenes atractivas de forma rápida y sencilla. Si bien al inicio […]

03-09-18

Reportero hace show con presunta víctima del ébola

El ébola continúa cobrando víctimas en África, motivo por el cual varios periodistas continúan informando sobre las consecuencias de esta enfermedad en el continente. Conoce aquí algunas coberturas destacadas.

04-10-14

Imatag pronto aparecerá en la web como competencia de ThingLink

Aún en beta, el grupo de la web Imatag, ya promete a los usuarios un buen espacio para dar vida a las imágenes, con un sistema similar al que maneja ThingLink, herramienta de la que mucho se ha hablado por su creciente relación con los medios de comunicación (a la fecha, hay más de 160,000 editores registradores) como una aplicación para contar historias interactivas.

09-08-13

COMENTARIOS