Herramientas

Facebook permitirá usar máscaras en transmisiones en vivo a través de MSQRD

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2016

MSQRD es una popular aplicación que coloca máscaras sobre nuestra cara en tiempo real, y fue comprada por Facebook a principios de marzo pasado.

La novedad en este servicio tiene que ver con que pronto permitirá a todos los usuarios realizar streaming de video gracias a la tecnología de la red social.

Cuando los usuarios de MSQRD emitan video en directo tendrán la capacidad de utilizar diferentes máscaras y efectos en tiempo real, con la facilidad de cambiarlos en cualquier momento.

Asimismo, se indica que será posible determinar quién puede ver el streaming, con la opción de emitirlo públicamente o solo con las amistades.

La mejora apunta a impulsar el uso de las mascaras por parte de los usuarios, quienes de seguro ya están familiarizados con las máscaras gracias a Snapchat.

Por ahora no se conocer cuándo llegarán las mejoras a la citada aplicación para Android e iOS.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

Facebook retira videos de hombre que transmitió su crimen en Facebook Live

La red social ha borrado su perfil de Facebook, donde se llamaba Stevie Stevet y usaba el hashtag #equipocorredordelamuerte.

17-04-17

COMENTARIOS