Herramientas

Facebook permitirá usar máscaras en transmisiones en vivo a través de MSQRD

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2016

MSQRD es una popular aplicación que coloca máscaras sobre nuestra cara en tiempo real, y fue comprada por Facebook a principios de marzo pasado.

La novedad en este servicio tiene que ver con que pronto permitirá a todos los usuarios realizar streaming de video gracias a la tecnología de la red social.

Cuando los usuarios de MSQRD emitan video en directo tendrán la capacidad de utilizar diferentes máscaras y efectos en tiempo real, con la facilidad de cambiarlos en cualquier momento.

Asimismo, se indica que será posible determinar quién puede ver el streaming, con la opción de emitirlo públicamente o solo con las amistades.

La mejora apunta a impulsar el uso de las mascaras por parte de los usuarios, quienes de seguro ya están familiarizados con las máscaras gracias a Snapchat.

Por ahora no se conocer cuándo llegarán las mejoras a la citada aplicación para Android e iOS.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

08-08-14

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

COMENTARIOS