Noticias

Vox Media apuesta por el contenido social

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox– mejoren su alcance con contenido social.

De hecho, durante el último año, el número de personas a las que llega sus publicaciones se ha incrementado en 450%.

El vicepresidente de marketing de Vox Media, Jonathan Hunt, afirmó que el incremento se debe a un mayor alcance gracias a Facebook.

SB Nation ha logrado ganar bastante audiencia con la publicación de Vine o GIFs. También ha difundido videos que han conseguido 100 mil compartidas.

Además, The Verge utiliza contenido social para compartir noticias y ‘detrás de cámara’ del último CES, evento que generó mucha atención de la audiencia tecnológica. Normalmente se ve que luego de difundir 30 publicaciones la participación cae. Sin embargo, el CES generó más de 100 publicaciones sin que la audiencia se redujera.

Hunt también dijo que los editores han notado que el formato de video capta mucho interés, y por ello están comprometiéndose en mejorar ese contenido.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

Cómo armar una lista de mis suscripciones en Facebook

Facebook para periodistas nuevamente nos ofrece pistas para entender lo que está pasando con la popular red social. Muchos de nosotros nos estamos suscribiendo a algunas personas que no son nuestros amigos, pero que queremos seguir como fuentes

22-09-11

COMENTARIOS