Noticias

Vox Media apuesta por el contenido social

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox– mejoren su alcance con contenido social.

De hecho, durante el último año, el número de personas a las que llega sus publicaciones se ha incrementado en 450%.

El vicepresidente de marketing de Vox Media, Jonathan Hunt, afirmó que el incremento se debe a un mayor alcance gracias a Facebook.

SB Nation ha logrado ganar bastante audiencia con la publicación de Vine o GIFs. También ha difundido videos que han conseguido 100 mil compartidas.

Además, The Verge utiliza contenido social para compartir noticias y ‘detrás de cámara’ del último CES, evento que generó mucha atención de la audiencia tecnológica. Normalmente se ve que luego de difundir 30 publicaciones la participación cae. Sin embargo, el CES generó más de 100 publicaciones sin que la audiencia se redujera.

Hunt también dijo que los editores han notado que el formato de video capta mucho interés, y por ello están comprometiéndose en mejorar ese contenido.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

Parodia: 5 preguntas estúpidas de periodistas

No pudimos resistirnos a compartir este video que recrea situaciones muy reales: periodistas haciendo preguntas estúpidas.

25-05-11

COMENTARIOS