Claves

Amazon ofrece material educativo en su nueva web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2016

Amazon estuvo trabajando en una plataforma de recursos para profesores, y ya se puso en marcha en fase beta en los Estados Unidos.

Para la empresa de Jeff Bezos, los mismos profesores y los implicados en el sector educativo deben ser capaces de compartir sus propios recursos educativos para que puedan ser fácilmente accesibles por otros maestros de manera gratuita.

El proyecto se denomina Amazon Inspire, y permite filtrar el material por grados, por niveles o incluso por distritos escolares, aunque también hay filtros para acceder a los recursos que se ajusten a lo que de verdad se necesita.

La herramienta espera ayudar los docentes en el ahorro de tiempo en las búsquedas por la web para acceder y seleccionar aquellos recursos que necesitan.

El espacio también ayuda a gestionar todos los recursos encontrados por colecciones.

Vist aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta ahora luchará con empresas como Google y Dropbox.

08-07-15

Amazon recibe premio Emmy

Amazon anunció que acaba de ganar su primer Premio Emmy por el trabajo que realizó en los motores de recomendación para el descubrimiento videos en su plataforma. Años atrás, YouTube también logró una distinción en esta categoría.

02-08-13

Crean la Escuela Superior de los Oficios de Internet

La Escuela Superior de los Oficios de Internet (EEMI) es una realidad.

26-06-11

COMENTARIOS