Claves

Amazon ofrece material educativo en su nueva web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Junio del 2016

Amazon estuvo trabajando en una plataforma de recursos para profesores, y ya se puso en marcha en fase beta en los Estados Unidos.

Para la empresa de Jeff Bezos, los mismos profesores y los implicados en el sector educativo deben ser capaces de compartir sus propios recursos educativos para que puedan ser fácilmente accesibles por otros maestros de manera gratuita.

El proyecto se denomina Amazon Inspire, y permite filtrar el material por grados, por niveles o incluso por distritos escolares, aunque también hay filtros para acceder a los recursos que se ajusten a lo que de verdad se necesita.

La herramienta espera ayudar los docentes en el ahorro de tiempo en las búsquedas por la web para acceder y seleccionar aquellos recursos que necesitan.

El espacio también ayuda a gestionar todos los recursos encontrados por colecciones.

Vist aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

04-09-13

En Escocia creen que profesores pueden dañar su carrera por dar información en redes sociales

La Asociación Escocesa de Enseñanza Secundaria considera que los profesores pueden revelar demasiada información personal en sitios como Facebook y Twitter, por lo que es mejor ser prudentes y evitar cualquier familiaridad con los alumnos.

02-01-12

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

COMENTARIOS