Herramientas

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

Es por eso que un usuario decidió elaborar un directorio con todo lo que se le puede pedir mediante la voz a la firma.

El sitio fue creado por el programador Kristijan Ristovski, quien dijo que estaba “molesto” por tener que mantenerse al día con la lista siempre cambiante de comandos para Google Now.

Ristovski indicó que su investigación reveló más de 150 comandos y más de 1.000 variaciones. “Voy a tratar de mantener (el sitio) hasta la fecha”, escribió Ristovski, añadiendo que los planes para actualizar el directorio incluye que la comunidad pueda añadir comandos.

El sitio web presenta una serie de categorías de preguntas acerca de las personas, vuelos, películas, y más.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

21-07-15

COMENTARIOS