Claves

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Julio del 2016

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y  ahora hay una organización más adecuada.

Según la red social es cada vez más fácil explorar videos en la plataforma, incluso desde los dispositivos móviles.

En este video se indica que la web social tiene una nueva visualización de los videos, que ayudará a los usuarios a encontrar clips relacionados rápidamente.

 

No solo se ve el video en pantalla completa al hacer un toque, también verás la sección “More videos” en la parte inferior. Y lo mejor: puedes hacer RT o  me gusta rápidamente en la misma pantalla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que tuitea revoluciones revela su receta para consumir información en la red

Al llegar a las oficinas de NPR, el ‘periodista que tuitea revoluciones’ se sienta frente a cuatro monitores, dos de MacBook y dos de PC. “Si las cosas no están muy locas eses día, solo uso la pantalla de una laptop, que muestra media docena de listas de Twitter vía Hootsuite, además de una ventana para ver los últimos cables de AP y Reuters”, comenta el comunicador a The Atlantic Wire.

20-02-13

RiteTag muestra estadísticas de las imágenes compartidas con hashtags

La página de estadísticas de Hashtags de RiteTag ha sido renovada, y ahora muestra cifras destacadas de las imágenes.

20-03-15

Más de 6 millones de tuits se reportaron sobre el fallecimiento de Prince

Twitter Data informó que su comunidad en el mundo publicó más de 6 millones de mensajes rindiendo homenaje a la leyenda de la música conocida como Prince (Príncipe).

21-04-16

COMENTARIOS