Claves

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y  ahora hay una organización más adecuada.

Según la red social es cada vez más fácil explorar videos en la plataforma, incluso desde los dispositivos móviles.

En este video se indica que la web social tiene una nueva visualización de los videos, que ayudará a los usuarios a encontrar clips relacionados rápidamente.

 

No solo se ve el video en pantalla completa al hacer un toque, también verás la sección “More videos” en la parte inferior. Y lo mejor: puedes hacer RT o  me gusta rápidamente en la misma pantalla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su sistema de mensajería

Twitter actualizó su servicio esta mañana con el objetivo de hacer que la aplicación social se vuelva más competitiva entre los clientes de mensajería móvil, incluyendo el iMessage, recientemente actualizado para iOS 10.

08-09-16

Twitter nos ayuda a redactar mejor

Dario Gallo, editor de Perfil.com, y uno de los periodistas que más seguimos en Clasesdeperiodismo.com nos brindó una entrevista sobre la importancia de acceder a herramientas tecnológicas para ejercer mejor nuestro trabajo. Y hablamos de Twitter, excelente recurso operativo y didáctico para los periodistas, y una valiosa forma de mejorar nuestra escritura. 1. Hace poco […]

07-01-10

Este es Hycku, el otro Twitter

¿Necesitamos un sitio como Hycku? Se trata de un nuevo servicio de nanoblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras. Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

10-12-11

COMENTARIOS