Claves

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y  ahora hay una organización más adecuada.

Según la red social es cada vez más fácil explorar videos en la plataforma, incluso desde los dispositivos móviles.

En este video se indica que la web social tiene una nueva visualización de los videos, que ayudará a los usuarios a encontrar clips relacionados rápidamente.

 

No solo se ve el video en pantalla completa al hacer un toque, también verás la sección “More videos” en la parte inferior. Y lo mejor: puedes hacer RT o  me gusta rápidamente en la misma pantalla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

13-10-16

The Huffington Post forma alianza con el servicio de streaming YouKnow

The Huffington Post sigue apostando por el video. Muy pronto este medio digital lanzará una serie en video semanal llamada HuffPost Now que busca captar a los lectores jóvenes.

20-08-15

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Twitter está considerando colocar tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

23-06-11

COMENTARIOS