Claves

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y  ahora hay una organización más adecuada.

Según la red social es cada vez más fácil explorar videos en la plataforma, incluso desde los dispositivos móviles.

En este video se indica que la web social tiene una nueva visualización de los videos, que ayudará a los usuarios a encontrar clips relacionados rápidamente.

 

No solo se ve el video en pantalla completa al hacer un toque, también verás la sección “More videos” en la parte inferior. Y lo mejor: puedes hacer RT o  me gusta rápidamente en la misma pantalla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

¿Cómo los periodistas utilizan Twitter? Este estudio responde

Un estudio analiza, por dos años, cómo los periodistas de cuatro medios importantes en EE.UU. utilizan Twitter. La periodista Alecia Swasy entrevistó a 50 reporteros de The Dallas Morning News, The Denver Post, The Tampa Bay Times y Atlanta Journal Constitution.

26-03-17

Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.

13-05-15

COMENTARIOS