Claves

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y  ahora hay una organización más adecuada.

Según la red social es cada vez más fácil explorar videos en la plataforma, incluso desde los dispositivos móviles.

En este video se indica que la web social tiene una nueva visualización de los videos, que ayudará a los usuarios a encontrar clips relacionados rápidamente.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te permite analizar ‘tu vida’ en Twitter

Una nueva herramienta permite visualizar lo que dices, con quién hablas más y que emojis empleas con frecuencia en Twitter. Y de forma gratuita.

23-09-15

4 tips para atraer a su comunidad en Twitter

Si bien las herramientas como Listorious ayudan encontrar personas relacionadas con ciertos temas, y con Tweetdeck o Seesmic puedes configurar los términos de búsqueda para su empresa así como las palabras claves; ¿qué pasa cuando quieres ser más atrayente para tu comunidad? Oneforty comparte estos cuatro consejos: 1. Sea sensible. Asegúrese de revisar los términos […]

22-03-11

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter en su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

02-05-11

COMENTARIOS