Claves

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

“Hemos construido una plataforma mobile first y una experiencia nativa que es parte del formato de anuncio”, dijo Sam England, jefe de producto de Facebook.

Los mapas integrados son parte de la tecnología de Google Maps y Apple Maps:

 

anuncios locales de sensibilización de Facebook ahora pueden característica de trazado de mapas de la ubicación de una tienda.

El mapa se observará en la misma publicación al hacer clic en el anuncio.

De otro lado, las estadísticas que se mostrarán de las tiendas se podrán analizar en los últimos 7 días y hasta los 28 días.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

7 consejos para humanizar la marca en las redes sociales

Es casi inevitable que las empresas participen en las redes sociales. Harry Gold, experto en marketing en redes sociales, recuerda que estos espacios deben ser utilizados para conocer y conversar con los clientes a nivel personal.

16-09-12

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

COMENTARIOS