Claves

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Julio del 2016

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

“Hemos construido una plataforma mobile first y una experiencia nativa que es parte del formato de anuncio”, dijo Sam England, jefe de producto de Facebook.

Los mapas integrados son parte de la tecnología de Google Maps y Apple Maps:

 

anuncios locales de sensibilización de Facebook ahora pueden característica de trazado de mapas de la ubicación de una tienda.

El mapa se observará en la misma publicación al hacer clic en el anuncio.

De otro lado, las estadísticas que se mostrarán de las tiendas se podrán analizar en los últimos 7 días y hasta los 28 días.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intel se asocia con Facebook para diseñar un chip que integra inteligencia artificial

Facebook quiere seguir enfocándose en el desarrollo de la inteligencia artificial, pero no puede hacerlo solo.

18-10-17

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones. La compañía revela […]

06-12-10

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

COMENTARIOS