Claves

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Julio del 2016

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

“Hemos construido una plataforma mobile first y una experiencia nativa que es parte del formato de anuncio”, dijo Sam England, jefe de producto de Facebook.

Los mapas integrados son parte de la tecnología de Google Maps y Apple Maps:

 

anuncios locales de sensibilización de Facebook ahora pueden característica de trazado de mapas de la ubicación de una tienda.

El mapa se observará en la misma publicación al hacer clic en el anuncio.

De otro lado, las estadísticas que se mostrarán de las tiendas se podrán analizar en los últimos 7 días y hasta los 28 días.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

Facebook presenta las tendencias del 2016

¿Cuáles son los temas más destacados del año? Facebook compartió su Year in Review para mostrar las tendencias del 2016

08-12-16

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

COMENTARIOS