Noticias

Facebook anuncia nuevas extensiones para Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Facebook anunció varias opciones nuevas para que la gente pueda interactuar, compartir y guardar contenidos en la plataforma de Facebook cuando navega en Chrome.

Si eres un usuario de Chrome ahora puedes guardar y compartir contenidos en Facebook con solo hacer clic en un botón.

Las novedades de la extensión:

  • Guardar en Facebook te permite guardar fácilmente las cosas interesantes que encuentras en la web, ya sea un artículo, un video, una receta, o un producto para comprar. Las personas pueden acceder a las cosas que guardan en cualquier momento, en cualquier dispositivo, en un marcador privado y señalado en Facebook. Más de 300 millones de personas usan la opción Guardar de Facebook todos los meses, y ahora tienen otra opción con Chrome.
  • Compartir en Facebook te permite compartir más contenidos en Facebook, Grupos y Messenger mientras estás navegando fuera de Facebook.
  • Ambos son gratis y ya están disponibles para descarga en la Chrome Web Store.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

70% de usuarios de Facebook lee noticias enviadas por amigos o familiares

Un 70% de los usuarios de Facebook entrevistados por Pew Research Center señala que lee o mira noticias enviadas a través de esa red social por amigos o familiares.

19-03-12

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

15-06-16

Director de Producto de Facebook abandona la empresa y se despide en la red social

Blake Ross, director de Producto de Facebook, abandona la empresa luego de seis años en esta para tomar nuevos rumbos. Aprovechó su página en esa red social para escribir una graciosa nota de despedida.

23-02-13

COMENTARIOS