Noticias

Perú: Ministro de Defensa ratifica denuncia contra periodistas de Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2016

Sigue la hostilización. El ministro de Defensa de Perú, Jakke Valakivi , ratificó que los periodistas de ‘Panorama’ cometieron un delito al revelar información clasificada en un reportaje sobre las irregularidades en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

“Aquí ha habido un delito y vamos a continuar. Se ha hecho la denuncia ante el Ministerio Público. Es todo lo que teníamos que hacer como procuraduría y Ministerio de Defensa”, dijo Jakke Valakivi, quien descartó que el presidente Ollanta Humala haya participado en una denuncia.

“No se está acortando la libertad de prensa o la libertad de expresión cuando cumplimos la ley. Estamos nosotros ante la comisión de un delito en la obligación de hacerlo”, afirmó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de prensa para la cobertura de la III Cumbre ASPA

El Centro Internacional de Prensa ha preparado las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Perú para recibir a periodistas que vengan a cubrir el evento.

28-09-12

Perú: Ministro del Interior se enfrenta a periodista en Twitter

Conocido por utilizar su cuenta de Twitter para realizar comentarios agresivos contra quienes cuestionan su trabajo, el ministro del Interior Daniel Urresti empleó esta vez la red social para enfrentarse a la crítica de una integrante de la prensa.

11-01-15

#LimaDigital, un evento sobre la ciudadanía en las redes sociales

Todos los temas que se van a tratar tienen que ver con el uso de los medios digitales en la participación ciudadana, además del Gobierno 2.0 y las campañas que varios municipios están implementando.

15-01-14

COMENTARIOS