Herramientas

Una herramienta para crear una paleta de colores atractiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Una de las mejores herramientas que tienen que ver con el mundo del diseño y el color es Adobe Color CC. Se trata de una rueda cromática online y gratuito que cualquier diseñador o periodista entusiasta en ese sector puede aprovechar.

Quizá no parezca importante, pero los colores de los elementos en un proyecto digital cuentan. Es por eso que la plataforma es un buen espacio para seleccionar colores que combinen bien y ofrezcan una buena experiencia a los usuarios.

Al ingresar a la web de la herramienta se tendrá la posibilidad de ajustar el comportamiento de la rueda, logrando elegir entre numerosas opciones distintas: colores análogos, monocromáticos, tríada, complementarios, compuestos, tonos y más.

Adobe Color CC también hace posible conocer los colores que conforman una imagen. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente mexicano se compromete (un poco tarde) a dar prioridad a la seguridad de los periodistas

El presidente estuvo acompañado del Procurador General de la República; el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa; y otros funcionarios.

07-05-17

Turquía detiene a 17 periodistas de diario prokurdo

“Özgür Gündem”, diario fundado en 1992, fue prohibido numerosas veces en las últimas décadas por su cobertura del conflicto kurdo y solo desde 2011 se publica de nuevo con su nombre original con una tirada que supera los 6 mil ejemplares en la actualidad y es uno de los periódicos de menor difusión en Turquía. A pesar de ello, 17 periodistas del rotativo fueron detenidos hoy por la policía en Estambul, capital de Turquía, en una redada contra el medio de comunicación clausurado bajo la acusación de realizar propaganda a favor del grupo kurdo PKK.

17-08-16

Liberan a periodistas turcos que desaparecieron en Siria

Los dos periodistas turcos que desaparecieron en Siria en marzo pasado —milicias partidarias del régimen sirio los habrían capturado y entregado a las autoridades— abandonaron el país árabe camino a Irán tras ser liberados.

12-05-12

COMENTARIOS