Claves

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2016

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

Solo se tiene que escribir lo que se necesita encontrar y seleccionar la herramienta para trabajar.

Se pueden incluir sitios web para realizar una búsqueda determinada, lo cual puede ser interesante si se trata de encontrada data en una determinada fuente. Hay una lista de recomendaciones por categorías.

Al presionar en el menú superior tendremos acceso a las diferentes secciones con más buscadores listos para ser incluidos en nuestra barra principal. Luego se pueden borrar.

All in One puede usarse como nueva página de inicio en el navegador, y cuenta con extensión Chrome.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

Periodistas de América Latina consideran que la tecnología es clave para crear contenidos

La consultora PR Newswire entrevistó a 259 periodistas en América Latina con el propósito de conocer cuáles son sus expectativas sobre su profesión a corto y mediano plazo. Los indicadores señalan que las nuevas tecnologías son claves para crear contenidos noticiosos.

24-08-13

COMENTARIOS