Claves

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2016

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

Solo se tiene que escribir lo que se necesita encontrar y seleccionar la herramienta para trabajar.

Se pueden incluir sitios web para realizar una búsqueda determinada, lo cual puede ser interesante si se trata de encontrada data en una determinada fuente. Hay una lista de recomendaciones por categorías.

Al presionar en el menú superior tendremos acceso a las diferentes secciones con más buscadores listos para ser incluidos en nuestra barra principal. Luego se pueden borrar.

All in One puede usarse como nueva página de inicio en el navegador, y cuenta con extensión Chrome.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

COMENTARIOS