Claves

Conoce los sitios compatibles con la verificación en dos pasos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

El método de verificación en dos pasos ofrece mayor seguridad a las cuentas de los usuario en Internet. Por es es necesario conocer qué servicios en la red cuentan con ese poder.

Cuando se activa esta modalidad,  la cuenta de una plataforma se protege con una contraseña y nuestro teléfono, pues es necesario introducir la contraseña y un código de verificación que llega al móvil para poder iniciar sesión.

Son muchas las firmas que ofrecen este método de inicio de sesión en sus sitios web y plataformas. ¿Las conoces?

Si la respuesta es no, puedes revisar Two Factor Auth (2FA) un sitio web que reúne en un mismo lugar todas las páginas web y plataformas que ofrecen el inicio de sesión con la verificación en dos pasos.

La herramienta propone una excelente sección de categorías donde se agrupan numerosas páginas web.

Puedes revisar las categorías y comparar la seguridad en las alternativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

Noticiero de la BBC celebra 60 años en la TV

El último 5 de julio, BBC Television News cumplió 60 años al aire, y el medio destaca la trayectoria del programa informando sobre momentos claves de la humanidad.

07-07-14

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

COMENTARIOS