Herramientas

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2016

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

ios-ia

Instant Articles, como se sabe, son artículos que se cargan en forma casi instantánea, 10 veces más rápido que un artículo web estándar en móviles y que hasta ahora solo se podían ver en la aplicación de Facebook.

Cuando alguien comparta con el usuario un artículo de este tipo, verá el logo de messenger (que es un rayo) en la parte superior derecha de los enlaces compartidos a través de Messenger.

Desde el lanzamiento de los artículos instantáneo para todos los editores de todo el mundo,  Facebook señala que hay una clara evidencia de que proporcionan una mejor experiencia de lectura para la gente en esta red social. Los usuarios, según la empresa, están respondiendo a la experiencia más rápida, “más envolvente, así que estamos muy contentos de traer los artículos instantáneos a las superficies aún más móviles a través de Facebook”.

Cada mes, más de 900 millones de personas en todo el mundo se comunican con amigos, familiares y empresas en Messenger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

COMENTARIOS