Herramientas

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2016

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

ios-ia

Instant Articles, como se sabe, son artículos que se cargan en forma casi instantánea, 10 veces más rápido que un artículo web estándar en móviles y que hasta ahora solo se podían ver en la aplicación de Facebook.

Cuando alguien comparta con el usuario un artículo de este tipo, verá el logo de messenger (que es un rayo) en la parte superior derecha de los enlaces compartidos a través de Messenger.

Desde el lanzamiento de los artículos instantáneo para todos los editores de todo el mundo,  Facebook señala que hay una clara evidencia de que proporcionan una mejor experiencia de lectura para la gente en esta red social. Los usuarios, según la empresa, están respondiendo a la experiencia más rápida, “más envolvente, así que estamos muy contentos de traer los artículos instantáneos a las superficies aún más móviles a través de Facebook”.

Cada mes, más de 900 millones de personas en todo el mundo se comunican con amigos, familiares y empresas en Messenger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

17-12-12

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo.

20-08-16

COMENTARIOS