Noticias

Al Jazeera lanzará servicio de streaming en setiembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de julio del 2016

Al-Jazeera Media Network lanzará un servicio de streaming para su canal internacional de noticias en inglés.

Un memo enviado a los periodistas indica que esta medida se adoptará casi tres meses después de que cerró su red de televisión por cable en Estados Unidos.

Al-Jazeera en Inglés llega a más de 305 millones de hogares en más de 160 países. Y con esta decisión los espectadores estadounidenses podrán acceder a la transmisión en vivo.

Al-Jazeera pondrá en marcha este plan desde setiembre, de acuerdo con el correo electrónico enviado por Giles Trendle, director general interino de dicha organización. “La fecha exacta se fijará una vez que tengamos el visto bueno de nuestro equipo legal”, se añade en el comunicado difundido por The Guardian.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interpol rechaza petición de Egipto contra periodista de Al Jazeera

La Interpol rechazó la petición del gobierno de Egipto de emitir una orden de captura internacional contra el periodista de Al Jazeera, Ahmed Mansour.

03-11-14

Electionland, una plataforma sobre las elecciones en EE.UU.

Electionland, una iniciativa desarrollada por Propublica, reúne los informes periodísticos de una coalición de organizaciones de noticias en Estados Unidos.

09-09-16

Brasil, México y EE.UU. son los mercados más competitivos para Android

La plataforma Cheetah Ad Platform analizó el uso global de aplicaciones móviles. En total, se evaluaron comportamientos de 52 millones de usuarios de smartphones con Android. A nivel mundial, los usuarios emplean al menos 39 apps en promedio cada mes. En cuanto al promedio de apps usadas cada mes, en promedio, los internautas emplean 27 apps.  Si […]

24-05-16

COMENTARIOS