Noticias

Al Jazeera lanzará servicio de streaming en setiembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Julio del 2016

Al-Jazeera Media Network lanzará un servicio de streaming para su canal internacional de noticias en inglés.

Un memo enviado a los periodistas indica que esta medida se adoptará casi tres meses después de que cerró su red de televisión por cable en Estados Unidos.

Al-Jazeera en Inglés llega a más de 305 millones de hogares en más de 160 países. Y con esta decisión los espectadores estadounidenses podrán acceder a la transmisión en vivo.

Al-Jazeera pondrá en marcha este plan desde setiembre, de acuerdo con el correo electrónico enviado por Giles Trendle, director general interino de dicha organización. “La fecha exacta se fijará una vez que tengamos el visto bueno de nuestro equipo legal”, se añade en el comunicado difundido por The Guardian.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: 16% de usuarios bloquearon a amigos tras discusión política

Las elecciones en Estados Unidos acabó con algunas amistades. El 16% de usuarios en EEUU confirmó que bloqueó o dejó de seguir a un amigo luego de pelearse por un tema político (ya sea que estaba a favor o en contra de algún candidato).

28-12-16

Corresponsal de Al Jazeera en Gaza responde a la audiencia en Reddit

En América Latina, Reddit no tiene un gran impacto, pero en diversas partes del mundo su utilidad no deja de sorprender. Nadim Baba, corresponsal de Al Jazeera, utilizó la plataforma social para discutir el tema Gaza-Israel.

19-11-12

Periodista denuncia que gobierno de Qatar influye indebidamente en Al Jazeera

El corresponsal en Berlín para Al Jazeera, Aktham Suliman, recientemente renunció a su cargo. El periodista denunció a DW que el gobierno de Qatar está ejerciendo una influencia indebida sobre los informes de Al Jazeera, lo cual afecta el profesionalismo de la cadena.

27-12-12

COMENTARIOS