Noticias

Al Jazeera lanzará servicio de streaming en setiembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de julio del 2016

Al-Jazeera Media Network lanzará un servicio de streaming para su canal internacional de noticias en inglés.

Un memo enviado a los periodistas indica que esta medida se adoptará casi tres meses después de que cerró su red de televisión por cable en Estados Unidos.

Al-Jazeera en Inglés llega a más de 305 millones de hogares en más de 160 países. Y con esta decisión los espectadores estadounidenses podrán acceder a la transmisión en vivo.

Al-Jazeera pondrá en marcha este plan desde setiembre, de acuerdo con el correo electrónico enviado por Giles Trendle, director general interino de dicha organización. “La fecha exacta se fijará una vez que tengamos el visto bueno de nuestro equipo legal”, se añade en el comunicado difundido por The Guardian.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de EE.UU. dieron amplia cobertura al Día de la Marihuana

Mientras que varios medios informaron hoy sobre el cierre de la Semana Santa, en Estados Unidos otros diarios tuvieron fotografías de ciudadanos fumando hierba. Ayer se ‘celebró’ el Día Mundial de la Marihuana.

22-04-14

Por qué los usuarios de Twitter bromean con el hashtag #pointergate

Un nuevo hashtag ha invadido las cronologías de noticias en Twitter. Se trata de #pointergate. Esta etiqueta se volvió popular de forma satírica, luego de que la cadena de noticias KSTP publicara una nota indicando que la alcaldesa de Mineapolis estaría posando con un criminal convicto con un signo de pandilla.

09-11-14

Crece respaldo a periodista español calificado de “terrorista” por EE.UU.

El periodista Manuel Martorell es reconocido en España por su cobertura en Medio Oriente. Y esta semana denunció que no puede conseguir visa a Estados Unidos porque el Departamento de Estado norteamericano lo tiene clasificado como “terrorista”.

10-09-15

COMENTARIOS