Herramientas

Ad Transfer nace para enviar materiales de publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Julio del 2016

Condé Nast presentó Ad Transfer, una herramienta única y pionera en el mercado que te permite enviar materiales de publicidad de la forma más sencilla y rápida a Condé Nast.

La casa editora ofrece “sin ajustes que recordar, sin aprenderte las especificaciones técnicas, sin URLs, usuarios o contraseñas”. Para usar la plataforma solo se debe instalar la herramienta.

Luego se debe arrastrar el pdf y seleccionar la publicación y el formato. Ad Transfer informará si el archivo es correcto o, en caso contrario, especificará las mejoras a realizar.

Esta plataforma está disponible para computadores con Windows y Mac.

Cabe recordar que algunas de las publicaciones de la casa matriz destaca por el contenido promocionado. Wired está apostando en que la forma más efectiva para crear contenido de marca es concentrándose en las personas que conocen mejor enfoque de Wired. El grupo de contenido mantiene un colectivo de productores, editores de video y escritores independientes que han trabajado para la publicación en el pasado.

James Daly, exeditor, por ejemplo, también ha escrito artículos patrocinados, incluyendo un review patrocinado por Nokia sobre cómo la tecnología está cambiando el amor y las relaciones.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

30-10-14

La estrategia del Condé Nast para distribuir videos propios

Condé Nast ya tiene ocho meses apostando por el contenido propio en video. The Scene, su plataforma de video, tiene varias alianzas para distribuir información multimedia. Por ejemplo, los clips se pueden hallar en Vox, Buzzfeed o en ABC News.

06-04-15

Así aprovechará editorial Snapchat

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

03-10-15

COMENTARIOS